home nuestra empresa vendedores productos marcas contacto
   
nuestra historia
nuestra visión
nuestra misíon
           

Los inicios de la empresa se remontan al año 1954 cuando Don Michele Lomuscio Di Canio, junto a su esposa abre un taller deTornería Electromecánica y venta de materiales eléctricos en la ciudad de Rancagua con el nombre de Electromecánica Andria.

Posteriormente en el año 1979 se incorporan sus hijos a la empresa creando Electricidad M. Lomuscio e Hijos Ltda., dejando de lado las reparaciones electromecánicas y dedicándose exclusivamente a la venta de materiales eléctricos.

A través de los años la atención ha sido el pilar fundamental de nuestra empresa, preparando personal altamente calificado para responder a las necesidades de nuestros clientes, tradición que a la fecha es uno de nuestros principales activos junto con la constante actualización de productos para responder adecuadamente con la demanda del mercado.

 

Las empresas Lomuscio están presentes en la industria, minería, agroindustria, construcción, subcontratistas, instaladores, ingeniería de proyectos, montajes eléctricos, y ventas retail entre otros, contamos con un departamento comercial de ventas terreno para brindar una atención preferencial, personalizada, eficiente y rápida.

Actualmente se ha asumido el desafío de aumentar la presencia de las Empresas Lomuscio, para ello contamos con una moderna casa matriz en Rancagua y nuestra primera sucursal en Santiago.

Don Michele Lomuscio Di Canio Trabajando en el torno
Don Michele Lomuscio Di Canio trabajando en el torno.

 

San Martín 576, Rancagua F: 072-22 14 60 – Av. Vicuña Mackenna 1223, Santiago F: 02-554 19 52 | © 2007 Electricidad M. Lomuscio e Hijos Ltda.